Clínica radiológica en Móstoles

Radiología maxilofacial en Móstoles - Diagnóstico Bucofacial.

Clínica radiológica en Móstoles

Somos la clínica radiológica en Móstoles de referencia para el diagnóstico y tratamiento maxilofacial de profesionales, clínicas y pacientes. En Imagen Diagnóstica Dental Dr. Mayor contamos con la última tecnología aplicada al campo de la radiología dental, para aportar una visión precisa sobre distintas patologías o problemas maxilofaciales.

Encontrarás nuestros centros de radiología maxilofacial en la Calle Príncipe de Vergara de Madrid y en Móstoles, aunque también disponemos de un centro radiológico en Lanzarote. Para los pacientes o profesionales que deseen contactar con las clínicas de Madrid, ofrecemos la posibilidad de contacto por WhatsApp 639211588 o mediante el formulario online para todos los centros de Imagen Diagnóstica Dental Dr. Mayor.

Trabajamos pruebas diagnósticas avanzadas, efectuando estudios tomográficos, estudios de ATM y CBCT (TAC dental), además de toda la serie de pruebas relativas a ortopantomografía, cefalometrías... A continuación te explicamos en qué consisten las principales pruebas que encontrarás en la clínica de radiológica en Móstoles, pero para mayor detalle o información, te pedimos que contactes con nuestro equipo técnico. Resolveremos cualquier duda que puedas tener, además de proporcionarte toda la asistencia radiodiagnóstica de forma rápida y precisa.

CONTACTA CON LAS CLÍNICAS PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Ortopantomografía

Se trata de una prueba de radiografía panorámico dental que muestra dientes, maxilar y mandíbula, ofreciendo así una visión integral y detallada de toda la arquitectura maxilofacial del paciente.

¿Para qué es útil la ortopantomografía? En la clínica radiológica en Móstoles nos valemos de la ortopantomografía para, por ejemplo, evaluar los problemas en el maxilar o en las piezas dentarias en casos previos a la implantología, la ortodoncia o frente a una cirugía bucal.

La ortopantomografía es, quizás, la prueba más demandada por parte de clínicas dentales y particulares que buscan una visión profesional previa a cualquier tipo de diagnóstico bucal.

En Imagen Diagnóstica Dental Dr. Mayor realizamos el escaneado de la boca con un ortopantomógrafo de última generación, que aporta mayor nitidez, precisión y claridad frente a cualquier patología del maxilar o de la dentadura. Gracias al equipo técnico de nuestra clínica de radiología maxilofacial podrás efectuar la prueba con una menor exposición a la radiación, gracias a una mayor amplitud de registros en una sola película.

Telerradiografía lateral de cráneo

También conocidas como cefalometrías, este tipo de pruebas radiológicas maxilofaciales permiten conocer el crecimiento facial y las proporciones del paciente de ortodoncia. Con un buen análisis de las proporciones y ángulos de los huesos del rostro, el profesional ortodoncista puede llevar un seguimiento adecuado, mejorando el tratamiento o ajustándolo a conveniencia. En nuestra clínica radiológica en Móstoles y Madrid trabajamos para ortodoncistas de toda la Comunidad de Madrid, en servicios que son sumamente rápidos y precisos. A la clínica de radiología maxilofacial también acuden pacientes de ortodoncia que buscan obtener las pruebas necesarias para un seguimiento o una segunda opinión.

La relación de maxilar y mandíbula o entre los huesos craneales con el maxilar y la mandíbula permite una colocación dentaria más estética y con mejores resultados en oclusión y proporciones con el rostro.

La telerradiografía lateral de cráneo es totalmente indolora y supone una baja exposición de radiación, debido a que en nuestro centro sólo usamos los últimos avances en dispositivos radiográficos. No obstante, en cualquiera de las clínicas de Imagen Diagnóstica Dental Dr. Mayor tomamos las medidas de seguridad necesarias para ésta y otras pruebas radiológicas.

Fotografía de ortodoncia digital

Además de pruebas específicas, como las cefalometrías u ortopantomografías, en las clínicas de radiología maxilo-facial efectuamos un completo servicio de fotografía de ortodoncia digital que incluye la entrega de CD con todo el reportaje detallado y maquetado para su visualización por parte del paciente o profesional ortodoncista.

TAC Dental

Junto con las cefalometrías y ortopantomografías, el TAC dental es quizás la prueba general complementaria y necesaria que desde el centro realizamos con más frecuencia. Con el estudio tomográfico Dentascan podemos realizar mediciones, con una exactitud milimétrica, especialmente útil para tratamientos de implantología, ya que permite la medición ósea.

Con Dentascan analizamos las estructuras anatómicas dentarias, con una tecnología compatible con todos los programas de cirugía guiada que se encuentran en el mercado. Por eso y por la alta resolución que ofrece es quizás la tecnología líder en este campo. No obstante, en nuestros centros no sólo trabajamos el TAC Dental con Dentascan, sino que también utilizamos tecnología de TAC Cone Beam CT CBCT y TAC Cone Beam CT CBCT de alta resolución. Además, hemos incorporado a nuestros centros de Madrid una nueva tecnología de TAC Dental que permite una resolución de resolución de 0,076mm.

Estudios ATM

¿Necesitas una clínica de radiología especialista en pruebas de la articulación temporomandibular? En Imagen Diagnóstica Dental Dr. Mayor realizamos estudios ATM, para poder determinar enfermedades o disfunciones de la articulación, mediante proyecciones de izquierda y derecha con la boca abierta o de izquierda y derecha con la boca cerrada en máxima oclusión.

CBCT de alta resolución

Se trata del nuevo TAC de alta resolución, que proporciona un tiempo de exposición inferior a 10 segundos.

Con tecnología DentaScan, y con la maquinaria que renovamos de forma continuada para adaptarnos a las últimas novedades en radiología maxilofacial, somos los centros de referencia en la Comunidad de Madrid para la realización de radiografías panorámicas dentales, además de todo tipo de pruebas diagnósticas para clínica y pacientes.

Apuesta por la experiencia y por la última tecnología al servicio del diagnóstico bucal rápido y preciso. Nuestro equipo técnico resolverá todas las dudas que puedan plantearse, trabajando en pro del paciente y para obtener una imagen nítida en alta resolución de la estructura maxilofacial, en sus múltiples enfoques y posibilidades, con software asistido y servicio digital avanzado.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Puedes enviarnos tu consulta, duda o solicitar cita, pero recuerda que para citas, en el caso de las clínicas radiológicas en Madrid, ofrecemos también la opción de contacto por WhatsApp 639211588. En cualquiera de los medios de contacto, si solicitas cita, deberás esperar a nuestra respuesta para su confirmación.

RADIOLOGÍA MAXILOFACIAL DR. MAYOR

  Calle Príncipe de Vergara, 223,
Madrid, 28016, (Madrid)

  91 458 25 51

IMAGEN DIAGNÓSTICA DENTAL DR. MAYOR

  Calle Hermanos Pinzón, 2,
Móstoles, 28937, (Madrid)

  91 647 23 62

 

 

u00c1rea privada