C/ Príncipe de Vergara, 223 - Madrid, 28016, Madrid

914582551

C/ Hermanos Pinzón, 2 - Móstoles, 28937, Madrid

916472362

Centro 3D Radiodiagnóstico

Centro 3D Radiodiagnóstico Madrid

En Imagen Diagnóstica Dental Dr. Mayor disponemos del personal y la tecnología de vanguardia para llevar a cabo los servicios de odontología digital para dentistas profesionales del sector que necesiten una mayor precisión en sus diagnósticos o usuarios que busquen un centro de pronóstico bucofacial en Madrid.

Con más de 20 años de experiencia y la evolución constante de la tecnología en nuestro sector, hemos sabido adaptarnos a los avances tanto técnicos como humanos. Ofreciendo la mayor precisión y claridad en los resultados obtenidos.

Servicio de radiología dental en Madrid

Una de las principales ventajas de esta tecnología es que no se tratan de fotos o imágenes estáticas, sino que obtenemos una representación de la boca mediante imágenes dinámicas, lo que nos permite establecer diagnósticos claros y no simples especulaciones, así como planificar de forma minuciosa el tratamiento a seguir.

Algunos de los usos de esto aparatología 3D son para:

  • Endodoncias: diagnóstico, reendodoncia y fisuras.
  • Enfermedad periodontal.
  • Cirugía oral: nervio dentario, dientes, restos de radiculares.
  • Ortodoncia: tanto para ortodoncia invisible (Invisalign), como caninos.

En Imagen Diagnóstica Dental Dr. Mayor combinamos lo último en tecnología y profesionales preparados y en constante formación para obtener resultados excepcionales.

Centro radiológico 3D

La técnica de diagnóstico por imágenes que se utiliza mediante rayos X, se puede llevar a cabo con diferentes aparatologías. Desde TAC o CBCT a la más clásica radiografía. Sin embargo, la combinación de todas estas imágenes y la tecnología, permite crear modelos 3D.

Mediante un programa (software) los profesionales de la odontología pueden explorar esa combinación de imágenes que generan el modelo 3D de la boca del paciente. Pero, ¿Qué tecnología se utiliza?

En Imagen Diagnóstica Dental Dr. Mayor combinamos el TAC dental o DentaScan 3D y la CBCT. Te contamos más:

TAC dental o DentaScan 3D (Tomografía Axial Computerizada)

Mediante rayos X, permite obtener imágenes en tres dimensiones tanto de los dientes como de los huesos maxilares de los usuarios que se someten a ella.

Esta prueba de diagnóstico facilita y ayuda a los odontólogos en los tratamientos de implantología, tales como:

  • Colocación de implantes.
  • Regeneración del hueso.
  • Extracción de las muelas del juicio.
  • Casos de ortodoncias.

CBCT de alta resolución o Tomografía Computerizada de Haz Cónica

En este caso, los rayos X se emiten de una forma cónica, realizando un escáner intraoral, y mediante rotación de 360º lo que permite obtener imágenes en 3D. Es muy útil para poder identificar complicaciones médicas y evaluar la mandíbula de los pacientes.

Otras pruebas de radiodiagnósticos que llevamos a cabo desde nuestro centro en Madrid, son: ortopantomografía, telerradiografía lateral de cráneo, cefalometrías, estudios ATM o radiografías periapicales. Ya seas un profesional del sector o un particular que busca un diagnóstico dental claro y preciso, contáctanos para más información. Disponemos de dos ubicaciones a las que puedes acudir, una de ellas en el barrio de Hispanoamérica en el centro de Madrid y otra en la localidad de Móstoles.

Lo que opinan nuestros clientes

RADIOLOGÍA MAXILOFACIAL DR. MAYOR

Horario de Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00, Viernes de 10:00 a 14:00

Calle Príncipe de Vergara, 223
Madrid, 28016, Madrid

914582551

RADIOLOGÍA MAXILOFACIAL DR. MAYOR

Horario de Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, Viernes de 10:00 a 14:00

Calle Hermanos Pinzón, 2
Móstoles, 28937, Madrid

916472362